Comprar té

Nosotros, Delica-té-zen

Delica-te-zen es una empresa distribuidora y comercializadora andaluza (Sevilla) especializada en infusiones: Té rojoté verdeté negroté blancorooibos, hierbas medicinales, infusiones saludables, especias y todos los accesorios para el disfrute de estas bebidas.

Empresa de joven formación pero con gran experiencia en comercialización y servicios a los consumidores, basamos nuestra estrategia en productos de alta calidad como imagen de marca y atención exquisita, personalizada y cercana al cliente como diferenciación en un mercado en el que el buen servicio y el buen producto van menguando día a día.

Somos conscientes de lo poco introducida que está la cultura del té en España, pero esto nos motiva más para difundirla y marcar tendencia.

Estamos convencidos de las virtudes de esta bebida beneficiosa en muchos aspectos para el organismo y nuestro ritmo de vida, al igual que estamos convencidos de la calidad de los productos que ponemos en el mercado sabiendo que este cualidad nos ayudará mucho a difundir los miles de nuevos sabores y sensaciones que el  u otras infusiones aportan.

 

Estamos abiertos a cualquier sugerencia de especialidad o tipo de té que quieras incluir en nuestro catálogo,queremos hacer empresa junto a ti y no dejar nunca de escuchar las necesidades y gustos de nuestros clientes y amigos. Si quieres hacernos llegar alguna sugerencia, por favor usa el formulario de contacto, tan pronto podamos incluiremos tu selección en nuestro catálogo.

 

Dejemos el estrés a un lado, parémonos y disfrutemos plenamente de un pequeño momento dedicado sólo a nosotros, aunque sea para tomar nuevo impulso y seguir con nuestros quehaceres.

Cuando tomas un buen té, el mundo deja de ser ruidoso y te encuentras contigo mismo sólo entonces, puedes encontrarte con el resto de la humanidad.