Comprar té

Formas de pago

El pago de los pedidos podrá efectuarse utilizando las siguientes modalidades: (mismo orden de aparición que en proceso de pedido).

Pago con Tarjeta (TPV virtual sistema Redsys)

El cargo se realiza online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad bancaria correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Es el mismo sistema que usa al pagar en un comercio tradicional.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago www.delica-te-zen.com utiliza sistemas de pago seguro de entidades bancarias de primera línea en comercio electrónico.

En este sentido, los datos confidenciales son transmitidos desde el usuario directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad bancaria correspondiente. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Sus datos gozan de total confidencialidad y protección. (Ley orgánica 15/1999,de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal)

Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos nuestra. Están únicamente utilizados en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su Pasarela de Pago Seguro.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas (Su banco), pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún pedido con usted. 

Transferencia bancaria.

Haciendo ingreso del importe total en la cuenta Nº 0019-0206-91-4010009406, a nombre de Delica-te-zen.com .

No se aceptarán transferencias bancarias con gastos compartidos o con gastos a cubrir por el receptor del importe. En este caso se comunicará al cliente la incidencia para que rectifique la misma.

Es importante indicar el número de referencia que ha recibido al hacer el pedido y su nombre. Una vez tengamos constancia de este pago su pedido pasará a estado de "recibida transferencia" o "preparación en curso", es a partir de aquí cuando empieza a contar para nuestra organización el plazo de entrega en 24 horas.

Si desea que su pedido sea entregado con mayor celeridad, adjunte copia del justificante de transferencia al correo electrónico: info@delica-te-sen.com. Si no es así el envío sólo será efectuado una vez haya constancia en nuestro banco del ingreso monetario.

 

Contrarrembolso.

En este caso el precio del pedido on-line se abonará en el momento de la entrega en su domicilio. Tiene como ventaja el pagar por los productos solicitados sólo cuando usted los ha recibido y se evitan transacciones electrónicas online. Le rogamos tenga el importe preparado para ser entregado al servicio de entregas a domicilio. No tener el importe para atender la recepción, en algunos casos podría generar doble gastos de envío si no hubiera justificación razonable para atender el pago. No se admite este modo de pago para envío a apartados de correos.

El pago contrarrembolso tiene un coste adicional de 3,00€+ IVA, este importe va íntegro a la empresa de transporte en concepto de gestión de cobro y en ningún momento estará sujeto a descuento alguno. Este importe será automáticamente sumado a los costes de transporte al hacer su pedido.

Para algunos clientes podremos modificar la forma de pago elegida de reembolso a pago con tarjeta o transferencia, cuando nos conste en su historial que ha realizado pedidos contrarrembolso y éstos no han sido recogidos por motivos justificables, generando a Delica-té-zen S.L. unos gastos que luego no han sido abonados por el cliente. En caso de que el cliente no esté conforme con la nueva forma de pago, no podrá por dicho motivo iniciar acciones en contra Delica-té-zen S.L. 

La empresa Delica-té-zen no acepta cheques como medio de pago contrarrembolso y no se hace responsable de  pérdida si se envía dinero en efectivo o cheques. 


 

Delica-té-zen S.L. se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de www.delica-te-zen.com pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante, si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, desde  www.delica-te-zen.com nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.