Comprar té

Black Kitty, nuestro gatito, se ha escondido.

Consigue un descuento especial en tu té

A él también le gusta el té, y como es muy juguetón se ha escondido detrás de uno de sus tés preferidos, ¿quieres ayudarnos a encontrarlo?, Si lo encuentras, avísanos y te recompensaremos… Desde que Black Kitty se escondió tenemos la casa llena de ratones!!!!

Y no es por los ratones…  Es por hacerte un regalo. Necesitábamos una excusa y la hemos encontrado. No, no es que nos gusten más los gatos. Nos encantan los gatos y por supuesto nos encantan los perros, y cada día nos gustan más los ratones. Pero ha llegado el frío y no es por incordiar, pero como en casa en ningún sitio. Somos caseros como los gatos,  nada como una taza de té calentito en tu sofá, leyendo, viendo tu serie favorita…

Porque los amantes de los gatos tienen tendencia a realizar actividades dentro de casa mientras que los de los perros prefieren salir y hacer actividades al aire libre. 

Y esto no lo decimos nosotros… Un reciente y sesudo estudio, fundamental para la evolución del ser humano, así lo corrobora.  Y porque según otro estudio las pulgas de perro saltan más alto que las pulgas de gato. Esta sí que es buena razón, a que sí. Pues eso.

Cómo jugar con Black Kitty:

  • Busca dentro de nuestros productos la foto de Black Kitty, es exactamente la mostrada abajo

  • Acuérdate del nombre del producto en el que lo encontraste. Black Kitty cambia de sitio cada semana!!

  • Realiza tu pedido normalmente, pero en la zona de comentario de clientes indícanos:

  • He encontrado a Black Kitty, está en...(Nombre del producto)

  • Acaba tu pedido normalmente y al recibirlo en casa encontrarás nuestro obsequio para agradecerte que encontraste a este personajillo!!!

!!Suerte y al gato!!!          Promoción de té Black Kitty

Oferta descuento en té online si encuentras e indicas donde esta Black Katty