Filtros para té +

Filtros para té

Selección de filtros e infusores para su tienda online Delice-te-zen sobre , aquí podrás encontrar nuestras sugerencias para hacerte más fácil y divertido tomar tu té de cada día.

Con esta selección hemos querido cubrir todas las necesidades de los amantes del té. Filtros de papel desechables, filtro metálicos para una taza única, filtros para infusionar el té en teteras y filtros con un toque de diseño y muy exclusivo. Esperamos los disfrutes.

Más información - Hacer clic aquí
Hay 6 de productos
1 Revisión(es)

Infusor de acero inoxidable 18/8 de unos 6 cm de diametro interior para colgar dentro de una tetera que no tenga filtro.

Agotado
1 Revisión(es)

Filtro infusor para té  diseño  de Robot atrevido y divertido como regalo. Encuentra aquí accesorios para el té, filtros metálicos y papel para el té.

Agotado
1 Revisión(es)

Filtro para infusiones y té metálico de clip con cadena y enganche. 5 cm de diámetro. De muy fácil uso y limpieza. Abres la bolita por la mitad, rellenas con una cuchara, una y media según el té, cierras y a infusionar dentro del agua el tiempo que corresponda. Al finalizar, lo abres, vacías el contenido y lo pones debajo del grifo.... listo para otro té, :)

Agotado
1 Revisión(es)

Infusor de acero inoxidable 18/8 de unos 6.8 cm de diámetro interior, diámetro máximo 7,5 cm. Convierte tu taza favorita en un mug para infusionar tú té. (fabricado en Japón)

Agotado
1 Revisión(es)

Cajita de filtros de papel para té decolorados sin cloro con pliegue doble en la base tamaño S con 100 bolsitas. No necesita soporte. Existe también la opción de filtro de papel para té formato tetera. Consultar.

Agotado
1 Revisión(es)

Filtro té metáico de pinzapara infusiones de 5 cm de diámetro. De muy fácil uso y limpieza. Presionar por la mitad y la esfera se bre en dos partes, rellenas con una cuchara, una y media sgún el té, cierras y a infusionar dentro del agua el tiempo que corresponda.

Agotado
Showing 1 - 6 of 6 items