Kukicha tostado Ecológico

DTZKT162

Producto nuevo

El té Kukicha que ofrecemos es de cultivo ecológico y de alto grado de calidad. Este té es muy especial y complicado de encontrar. Destacamos su sabor por su proceso de tostado que le otorga notas sutiles a café y a cacao.

Recomendamos infusionarlo a unos 75 grados entre uno y tres minutos, no mas de 5 minutos porque pude amargar.

Té en stock

3,96 € inc. IVA

3,96 € por 50gr - Sin descuento inc.

Pago seguro
Pago seguro

Más información

Té Kukicha, algo mas sobre este té

El té Kukicha y el té Bancha son dos variedades de té muy articulares gozando de gran prestigio dentro y fuera de sus países de producción. La calidad de estos tés es indiscutible y aportan muchos beneficios al organismo al consumirlos forma regular y moderada.

Buscando la calidad de nuestros productos y cubriendo las demandas de nuestros clientes, hemos incluido en nuestra tienda online esta nueva variedad de cultivo ecológico. Este kukicha te sorprenderá.

Algo que marca la diferencia con este té Kukicha es el proceso de tostado por el que pasa. Esto, es precisamente el resultado de darle su sabor particular a chocolate negro y grano de café.

¿Cómo es el Kukicha?

Su apariencia es diferente al resto de tés, el té Kukicha está formado por palitos finos de los tallos de la planta con color marrón oscuro. Es por esto que el color de su infusionado es muy característico dando un tono marrón turbio a tu taza de té.

Propiedades del Kukicha

El Kukicha posee gran cantidad de oligoelemntos muy beneficiosos para tu organismo. Fuente incomparable de minerales que ayudan a los procesos hormonales. Es también un inmejorable compañero para reducir peso o prevenir casos de diabetes.

Por su bajo contenido en teina es ideal para tomar a cualquier hora del día.

Opiniones de clientes

Valoración 
27/04/2020

Muy bueno

Me ha gustado mucho, gracias por la recomendación. Saludos

    Escribe tu valoración

    Kukicha tostado Ecológico

    Kukicha tostado Ecológico