Mug tapa Klimt

TZ530568

Producto nuevo

Mug taza con tapa para té con serigrafía de Klimt cuadro El beso. Taza para té con tapadera para conservar aromas y filtro de acero inoxidable incluido. Se entrega con caja de protección individual. 

Se puede lavar en lavavajillas y meterlo en el micro ondas. OJO, Sin el filtro de acero!

En stock

12,08 € inc. IVA

12,08 € por Unidad

Más información

Mug de Klimt El beso

Klimt y sus cuadros son el tesoro nacional austríaco, El beso de Gustav Klimt es además la obra más conocida del artista y una de las estrellas del museo Österreichische Belvedere de Viena. Este museo es visitado por miles de personas se reúnen cada día para verlo cara a cara y quedar deslumbrados por esta magnífica creación del ser humano.

La obra de Klimt en una taza

La obra representada en este mug representa a dos amantes a tamaño natural que están rodeados de oro. Es un ejemplo claro de Periodo Dorado de Klimt. Por entonces inspirado en los mosaicos bizantinos que habían impresionado al artista en su viaje a Rávena.

Los dos amantes se besan entre esa lluvia de oro y una naturaleza que los cubre de arriba a abajo.Flores y plantas proliferan en sus cabezas y a sus pies, evocando que todo terreno es fértil si en él se besan como peces dos apasionados enamorados.

No te parece un regalo estupendo para una persona a la que ames?

Opiniones de clientes

Escribe tu valoración

Mug tapa Klimt

Mug tapa Klimt