Ocho claves para perder peso con el té

Ocho claves para perder peso con el té

Es bien sabido que se puede perder peso con el té. Aquí queremos daros 8 claves para hacerlo con éxito y de una forma sana y saludable. Antes de nada decir que el té no hace milagros por sí solo. Es necesario llevar una dieta saludable y realizar algún ejercicio físico.

Os vamos a presentar ocho claves para perder peso con el té que os ayudarán en vuestro objetivo de reducir grasa corporal.

Si eres bebedor de té, ¡puedes hacerlo!, si no lo eres, ¡Empieza ya! La ingesta regular de té, sin excesos, ayuda a quemar calorías rápidamente y a limpiar tu organismo. Con estas ocho clave pretendemos ayudarte a hacerlo de una manera más exitosa.

¡Preparados? ¡Vamos a perder peso pues!

Tabla de contenidos

Bebe té verde, ¿por qué no?

Normalmente es el té verde el que se asocia a la pérdida de grasa corporal. La realidad es que cualquier te ayuda a esto. El té verde es un té sencillo, sabroso y económico que cumple con todos los requisitos para ayudarte a perder peso.

bebe té verde

El té verde reduce los niveles de grasas tóxicas en la sangre. Además, si no puedes reducir tu ingesta grasas o reducirlas, el té verde puede ayudarte a compensar esa grasa abdominal.

El té en la mesa

¡El té verde vuelve a entrar en la mesa! Eso se debe a su contenido de galato de epigalocatequina (EGCG), un ingrediente del té verde que limita el apetito.

Es cada vez más habitual comer con una taza de té, no en sustitución del agua, ya que el té se hace con agua, sino como complemento al agua que tomamos durante las comidas.

Comer con té

Por eso, cuando vayas a cenar, acostúmbrate a beber té verde un poco antes y durante la comida.

Bebe té en compañía

Se dice que las personas solitarias tienen un mayor nivel de apetito. Es por eso que sienten más hambre que aquellos que tienen una vida social activa.

Aunque, hay bebedores de té que prefieren reservarse este momento para estar en calma y disfrutar de esos minutos de reflexión y meditación personal.

Té en compañía

¡Esto requiere una taza de té en familia o con tus compañeros de la universidad!

Prepárate un té de jengibre con pimienta negra

Ideal para empezar el día con un toque exótico. Despiértate con un té de jengibre y pimienta negra. Es fácil de preparar: un poco de limón, ralladuras de jengibre, 1 cucharadita de pimienta negra y un trozo de canela en rama con tu té favorito, si es verde, mejor. Tómate esta fusión antes del desayuno de forma regular.

Perder peso con el té de jengibre y pimienta negra

Combina un yogur con el té Matcha

¿No te apetece la idea? Bueno, estamos seguros de que te encantará después de saber que el yogur también te ayuda a perder peso.

Yogur con el té Matcha

Por su lado, el té Matcha descompone la grasa extra que tienes en tu organismo. Aun más, cuando se mezclan estos dos ingredientes, ¡comienza la magia y seguirás un régimen alimenticio inteligente para perder peso!

Bebe té después de hacer deporte.

Por supuesto, esto parece extraño. Pero el té verde puede ayudarte a recuperar rápidamente tu energía después de tus entrenamientos.

té y deportes

No tiene porqué ser caliente, lo puedes preparar con anterioridad y tomártelo bien fresquito con unos hielos y una hojita de menta. Esto no es algo novedoso, se viene haciendo desde hace mucho tiempo. Tu lo vas a disfrutar y tu cuerpo va a agradecer esa quema extra de grasa.

Agrega té a tu batido favorito.

¿Has oído hablar de los batidos para bajar de peso? Puedes mejorar tu plan de pérdida de peso agregando té blanco en un batido y vea los resultados.

te de menta y batido de fresa

Nosotros preferimos una receta a la que no le vas a poder decir que no. Prepara una taza de té verde con menta, bate medio quilo de fresas, aderézalo con estevia. Añade al batido la taza de té verde y bátelo durante unos 30 segundos. Pon si puedes, unas hojas de hierba buena o menta y sírvelo bien frío. ¡No querrás dejar de tomar este batido!

Tome una pequeña dosis de té de hierbas antes de dormir.

Mientras que la manzanilla te ayuda a dormir mejor, los tés de hierbas como el lúpulo y la valeriana contienen compuestos que reducen el estrés para que puedas dormir cómodamente.

Además, su cuerpo reduce el nivel de grasa almacenada mientras duerme.

Ocho claves para perder peso con el té

Una infusión de hierbas calentita, unos minutos relajantes de lectura en la cama y ya estás listo y saludable para acometer un nuevo día, después de un sueño reparador.

Estas son nuestras ocho claves para perder peso con el té que os ayudarán en vuestro objetivo de reducir grasa corporal. Recuerda, el té no hace milagros por si solo. Es necesario introducir en tu vida rutinas de dieta saludable, ejercicio y por supuesto nuestras recomendaciones.

!Comparte en tus redes!