Latas para té Klimt 100gr La Virgen
    Latas para té Klimt 100gr La Virgen
    Latas para té Klimt 100gr La Virgen
    Latas para té Klimt 100gr La Virgen

    Lata para té Klimt La Virgen

    Esta lata para té tiene una capacidad de 100 gr. Decorada magistralmente con serigrafía del famoso cuadro de Klimt La virgen. Es un complemento perfecto para un correcto almacenamiento de tu té preferido o ideal para regalo. Junto con una taza mug de té del mismo motivo, por ejemplo.

    Nota: Esta lata para te no incluye té.

    Sin stock
    4,95 €

    (4,95 € Unidad)

    Impuestos incluidos


    Más información

    Latas para té

    Las latas para té te traerán recuerdos de tu infancia. Seguro que recuerdas una lata de metal en casa de la abuela donde se guardaban las galletas o los dulces. También las legumbres, la pasta, el café o los alimentos en forma de polvo, como el cacao o la harina, se guardaban en estos envases multiusos.

    El correcto almacenaje del té es importante para que el té conserve sus propiedades de aroma y frescura, además si eres un amante del té tendrás de varios tipos en casa y al menos unos 100 gr de cada uno por lo que el tiempo que tardarás en consumirlo puede variar de un mes a varios meses depende de tu frecuencia, es por esto imprescindible que los conserves adecuadamente para poder disfrutar de ellos en todo su esplendor.

    Latas para té de metal

    Las latas de al estar fabricadas en metal, permiten poder resistir mejor los cambios de temperaturas que se producen en el exterior. Con estas latas podrás dejar de preocuparte por cómo afectarán las condiciones del entorno al envase, y, por consiguiente, al contenido, ya que el metal es el material más resistente para poder mantener dentro alimentos.

    El diseño de la lata de té por delante

    Pero olvídate de aquellas viejas latas en casa de la abuela, ya que el mundo de la lata ha dado un giro de 180º en este tiempo. El diseño se ha apoderado del mundo de la lata y los motivos, colores y formas han pasado a cobrar especial importancia. Las latas han dejado de tener forma de tubo para convertirse en auténticas obras de coleccionista.

    Formas, colores, tamaños, el mundo de la lata ha entrado por la puerta grande en el siglo XXI y muestra de ello son las grandes posibilidades que se encuentran en el mercado. Existen colecciones temáticas, basadas en diseños de famosos pintores, con rostros de actores y cantantes, con frases célebres e, incluso, con motivos más autóctonos y locales, más nuestros.

    Detalles de producto

    LT570721

    Comentarios de clientes (3)

    3 Opiniones

    Atentos a las dudas preguntadas
    He hecho tres pedidos, de momento todo perfecto, muy rápido y siempre atentos a cualquier duda que tengas
    Comentario de Mari Carmen T el 16/07/2020

    Ok
    Todo bien, gracias.
    Comentario de Ángel M el 09/07/2020

    Lata de té de calidad, todo ok
    Lata con buena calidad de fabricación y serigrafía correcta. He pedido dos
    Comentario de Isaac Martínel 04/02/2020