Latas para té Klimt 100gr El beso

LT577906

Producto nuevo

Esta lata para té está decorada con el famoso cuadro de Gustav Klimt el beso. Tiene una capacidad, dependiendo de la densidad del té que utilices de unos 100 gramos. Como regalo para un amante del te puede ser ideal, además la puedes acompañar con la taza mug con el mismo tema decorativo.

Vas a quedar como un señor/señora si haces este regalo. Las latas de té son la mejor forma de mantener este delicado producto alejado de la luz, de la humedad y conservar todo su aroma y frescura.

En stock

3,50 € exc. IVA

3,50 € por Unidad

Más información

Lata para té

Las latas de té te evocarán recuerdos de tu infancia. Seguro que recuerdas una lata de metal en casa de la abuela donde se guardaban las galletas o los dulces. También se usaban estos contenedores en las legumbres, la pasta, el café o los alimentos en polvo se guardaban en estas soluciones multi alimento.

El adecuado almacenaje del té es importante para que el té conserve sus propiedades de aroma y frescura. Además si eres un apasionado del té tendrás de diferentes variedades en casa y al menos unos 100 gr de cada uno por lo que el tiempo que tardarás en consumirlo puede variar de un mes a varios meses depende de tu frecuencia. Es por esto imprescindible que los guardes adecuadamente para poder deleitarte con ellos en todo su esplendor.

Las latas de té al estar construidos con metal, resisten mejor los cambios de temperaturas que se producen en el exterior. Con estas latas para té podrás dejar de preocuparte por cómo afectarán las condiciones del entorno al envase y por tanto el contenido ya que el metal es el material más resistente para poder mantener dentro alimentos.

El diseño importa

Pero olvídate de aquellas viejas latas en casa de la abuela. El mundo de la lata ha dado un giro radical en este tiempo. El diseño es el rey del mundo de la lata. Los motivos, colores y formas han pasado a cobrar especial importancia. Las latas han dejado de tener aspecto de cilindro para transformarse en auténticas obras de coleccionista.

Formas, colores, tamaños, el mundo de la lata ha entrado por la puerta grande de este siglo y ejemplo de esto son las grandes posibilidades que se encuentran en el mercado. Existen series temáticas, basadas en diseños de famosos pintores, con rostros de actores y cantantes, con frases célebres e incluso con motivos más autóctonos o locales.

Opiniones de clientes

Escribe tu valoración

Latas para té Klimt 100gr El beso

Latas para té Klimt 100gr El beso