Latas para té Le Chat Noir 100gr
    Latas para té Le Chat Noir 100gr
    Latas para té Le Chat Noir 100gr
    Latas para té Le Chat Noir 100gr

    Lata para té Le Chat Noir 100gr

    En esta lata para té puedes almacenar hasta de 100 gr, dependiendo del tipo de té. Esta maravillosamente decorada con una antigua serigrafía de el cartel del cabaret parisino, Le Moulin Rouge, "Le Chat Noir". Esta lata de té es perfecta para un correcto almacenamiento de tu té preferido o puedes comprar esta lata como regalo para tu amigo.

    Nota: No incluye té.

    Sin stock
    4,95 €

    (4,95 € Unidad)

    Impuestos incluidos

    Más información

    Latas para té

    Las latas de té te traerán recuerdos de tu infancia. Estamos seguros de que recuerdas una lata de metal en casa de la abuela donde se guardaban las galletas o los dulces. También se usaban estos y envases en las legumbres, la pasta, el café o los alimentos en polvo se guardaban en estas soluciones multi-alimento.

    El correcto almacenaje del es vita para que el té conserve sus elementos de aroma y frescura. Además si eres un amante del té tendrás de varios tipos en casa y al menos unos 100 gr de cada uno por lo que el tiempo que tardarás en consumirlo puede variar de un mes a varios meses depende de tu frecuencia. Es por esto necesario que los guardes adecuadamente para poder disfrutar de ellos en todo su esplendor.

    Las latas de té al estar fabricadas con metal, aguantan mejor los cambios de temperaturas que se producen en el exterior. Con estas latas para té podrás dejar de preocuparte por cómo afectarán las condiciones del ambiente al envase y por tanto el contenido ya que el metal es el material mejor para poder mantener dentro alimentos.

    El diseño de la lata de té importa

    Pero olvídate de aquellas antiguas latas en casa de la abuela. El mundo de la lata ha dado un giro radical en este tiempo. El diseño se ha apoderado del mundo de la lata. Los motivos, colores y formas han pasado a tener especial relevancia. Las latas han dejado de tener forma de cilindro para transformarse en auténticas obras de coleccionista.

    Formas, colores, tamaños, el mundo de la lata ha llegado por la puerta grande en el siglo XXI y ejemplo de ello son las grandes posibilidades que se encuentran en el mercado. Existen series temáticas, basadas en diseños de famosos pintores, con rostros de actores y cantantes, con frases célebres e incluso con motivos más autóctonos o locales.

    Detalles de producto

    LT570038

    Comentarios de clientes (3)

    3 Opiniones

    Sin problemas
    Una atencion rapida y sin problemas
    Comentario de Alfredo E el 07/08/2020

    Calidad excepcional
    La verdad es qué los pedidos llegan en él tiempo que indica la página y la calidad de los productos es excepcional
    Comentario de Lucía S el 06/07/2020

    Preciosa, me encanta
    Es lo que buscaba hace tiempo, la calidad va bien y el estampado con calidad.
    Comentario de A. Cruzel 08/05/2020