Mug termo DoDo

TZ533155

Producto nuevo

El mug termo Easy to go  está diseñado en porcelana de alta resistencia. Con doble capa que crea una cámara de aire entre ellas. Esta capa aísla el líquido que tienes dentro y lo mantiene durante más tiempo frío o caliente.

Este mug viene equipado con una tapa de silicona blanca que evita que tu bebida se salga del recipiente. Es ideal para tomar el té o el café o bebidas frías en verano. Está adornada con dibujos de gatitos de colores.

En stock

16,88 € inc. IVA

16,88 € por Unidad

Más información

Mug Termo Dodo

El mug incluye tapa de silicona que mantiene el calor y permite beber si quitársela.

El mug dodo como símbolo de diferencia

A partir de ahora tomar tu bebida favorita servirá como punto de diferencia. El mug termo Dodo marca la diferencia por su diseño especial y su decoración atractiva. Además te tomaras siempre tu bebida a una temperatura más adecuada.

Donde bebes el líquido que sea, ha sido siempre considerado como una señal de estatus social. No es lo mismo tomarse una copa de champan en un vaso que en una copa adecuada, verdad? Pues eso, exhibe con orgullo tu nuevo termo en la oficina!

Visita nuestra tea shop y encontraras otras propuestas de taza para el té muy especiales. Estamos seguros de que alguna de ellas se adapta a tu estilo.

Opiniones de clientes

Escribe tu valoración

Mug termo DoDo

Mug termo DoDo