Comprar té Matcha 30gr

TV5622529

Producto nuevo

Producto en stock

9,05 € exc. IVA

9,05 € por 30 gr

Más información

Te proponemos comprar este té Matcha puro, 100% orgánico de calidad premium procedente de  Japón de la región de Uji. 

El té matcha es alimento extraordinario y un antioxidante que aporta energía y vitalidad, acelera el metabolismo y ejerce en el organismo un control regulador  de los niveles de azúcar en sangre. El té es alimento sin colorantes, conservantes ni azúcar. Textura de polvo: muy fino. 30 g.

Es un producto de cultivo orgánico, nuestro Matcha se elabora a partir de hojas de té verde, cosechadas hasta conseguir el color más verde, se escogen y recolectan manualmente, y son molidas con piedra para conseguir la mejor textura y aporte el mejor aroma y su sabor característico.

Té Matcha

Aprenda un poco más de esta variedad de té

Es indiscutible que el te verde es una bebida ideal para ponerse en marcha. No solo eso, es un placer que puede detener el tiempo por un instante. a su vez el té verde es la herencia de una antigua cultura del deleite.

Propiedades del te matcha

El te Matcha es rico en componentes beneficiosos para la salud. Entre ellos encontramos antioxidantes vitaminas como la A, B2, C, D, E, K, potasio, proteínas, calcio, hierro y clorofila. Esto elementos protegen contra los dañinos radicales libres responsables del envejecimiento y deterioro de los tejidos.

Los antioxidantes también ayudan a disminuir el colesterol ya que aceleran el metabolismo y controlan el nivel de azúcar en la sangre.

Propiedades curativas del te verde matcha.

El te verde, siempre presente en la cultura oriental, ha sido definido como uno de los mejore medios curativos corporal y psíquicos. Es bien conococido el dicho de que el te verde limpia el alma, en parte debido a su baja concentración de teína y por una perfecta combinación de esta y la catechína que encargan ante todo de la excitación del sistema central y no del sistema circulatorio.

El te verde matcha contiene un gran cantidad de aminoácidos. Por ejemplo L-Teanina. La L-Teanina y la cafeína que se encuentran en el matcha, trabajan conjuntamente para producir un estado de concentrada energía y sus efectos pueden durar hasta 6 horas.

La L-Teanina tiene la capacidad de generar un estado de calma-alerta. Por ello facilita la concentración y aumenta la memoria a la vez que reduce la ansiedad y mejorara el estado de ánimo.

Este té es ideal para

Con este té puedes iniciarte en el mundo del matcha o como deleite para los que ya lo toman de forma frecuente. También es perfecto para tomar con agua o con leche para hacer matcha latte o como ingrediente para aderezar postres, smoothies, snacks y repostería. Tiene un sabor dulce y suave.

Opiniones de clientes

Escribe tu valoración

Comprar té Matcha 30gr

Comprar té Matcha 30gr